sábado, 16 de julio de 2011

La prueba de fuego.

Qué decir... Mañana.. Sí, mañana... Puede que la tortura esté a la vuelta de la esquina, o puede que no. Puede que pase las 2 mejores semanas de mi vida... Aunque, pensándolo mejor, creo que no.
Ya lo rechacé una vez. Aún así, tuve fuerzas para volver a retomarlo.
También puede ser que todo lo acontecido en el último año, no haya servido para nada.
Todos los sábados sacrificándome a asistir a las reuniones, sólo para descubrir lo que ya sospechaba.
Aunque quizás me equivoque y no esté en lo cierto.
Mis temores están infundados en una serie de comentarios que no son agraciados, en los que, desgraciadamente, todo lo escrito es una ofensa para mi persona.
Con esto quiero decir, que no estoy dispuesto a volver a pasarlas más putas que Caín cuando mató a Abel, por la culpa de una persona.
Esta vez, recogeré mis efectos personales y procederé al abandono de la campaña, dejando a mi espalda una larga cadena de mentiras y calumnias, aunque lo tenga que hacer sin estar mi tutor legal delante.
Con esto, concluyo el blog hasta dentro de 13 días, si no me escapo antes.
Muchas gracias a todos los que lo habéis leído.
Un abrazo, Ed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario