martes, 23 de agosto de 2011

The Lonely

A veces pienso que todo lo pasado ha sido un simple cuento.
Que ya está olvidado.
Ahora,sólo oigo el sonido de la soledad.
Me persigue a todas partes...
Pero  nunca podrá ocupar tu lugar.
Nunca la dejaré volver a entrar.
Para tomar mi corazón otra vez.
Esta noche... ha sido terrible.
No quiero aguantar otra más sin sentir tu presencia...
Además, sin ti, nada tiene sentido.
Creo que debo planteármelo.
Es una decisión difícil, pero tal y como están la cosas...
No es una mala opcion.
Es que no te das cuenta de que cada vez que te vas me consumo en la sombra?
Soy incapaz.
No puedo.
El silencioso sonido de la soledad me persigue.
Soy el fantasma de un chico que quiere ser algo más.
Soy la sombra de un chico que solía conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario