domingo, 14 de agosto de 2011

Mi luna azul.

Llevo intentando esto mucho tiempo.
Parece, que no ha tenido efecto.
Aún así, te diré algo:
No soy como tú.
Yo soy diferente.
Me gusta mirarte.
Verte.
Observarte.
Y sí, aunque tengas más visitas que yo, me honra saber que al menos, la mitad son mías.
Me gusta la música.
Pero no el metal.
Es más... como un estilo indefinido.
Me gustan las canciones líricas.
Que se cantan con sentimiento.
Pero también sé apreciar cuales son de este tipo.
Me gusta ver la tele.
Sobre todo series en plan, Glee y cosas por el estilo.
Sí, soy scout.
Y no me arrepiento de ello.
Me da muchos valores, y la compañia... Bueno, excelente.
Me encanta cantar.
Sobre todo canciones muy poco instrumentales.
La verdad, no sé si lo hago bien.
Tú juzgas.
También me gusta disfrutar de una tarde de verano viendo atardecer.
Aunque nadie me quita las eternas tardes de invierno viendo llover.
Adoro quedarme dormido mientras observo cómo las gotas de lluvia resbalan por el cristal de mi habitación.
Me encanta mi pelo.
Puede sonar un poco engreído, ególatra y todo lo egocéntrico que quieras, pero es lo que hay.
Algo que me encanta también, es escribir.
Ya sea redacciones, libros, todo.
También soy fanático del inglés.
Estoy enamorado de la lengua, al igual que de tí.
Me gusta viajar.
Y puede sonar tonto, teniendo en cuenta lo poco realizado, pero también es mi sueño.
Algo que quiero hacer antes de morir, es tirarme en paracaídas.
Amo esas cosquillas en el estómago cuando estás montado en el barco vikingo  y hace la bajada a toda pastilla.
Me gusta andar descalzo por casa.
Me gusta sentarme y leer un buen libro.
Me encanta ir por ahí y hacer con que hablo por el teléfono cuando voy solo por la calle.
Me gusta el K-POP.
Quiero viajar a Japón.
Vivir en Inglaterra.
Fotografiar un rayo.
Saltar de una cascada.
Ver los leones en un safari.
Comer sushi.
Ir al espacio.
Besarte.
Cogerte en brazos, y llevarte al lugar más bonito del mundo.
Mi paisaje idílico es una puesta de sol, en un campo con hierba alta.
Allí, mi sueño se haría realidad.
Al anochecer, la luna se tornaría a un color más azulón.
Sería mi luna azul.
Nuestra luna azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario