sábado, 13 de agosto de 2011

Told as old as time.

A veces, pienso en todo lo que ha pasado hasta el momento.
He vivido cerca de 16 años, y he pasdo por muchas cosas.
He conocido gente impresionante.
He hecho cosas de las que me arrepiento, pero que pienso que nada sería igual si no las hubiera hecho.
He visto muchas cosas, agradables, y a veces, no.
He visto florecer personitas, mientras que otras marchitaban sin más.
He probado muchas experiencias, algunas marcándome para siempre, y otras, tan sólo pasajeras.
He conocido a alguien muy especial.
Sí, ha sido hace poco, pero creo que estoy muy pillado.
Porque, ya no sé cuánto tiempo hace que te conozco, pero no creo que sea mucho.
Aún así, me ha dado el suficiente tiempo, como para pensar.
Y sí.
Estoy enamorado de tí.
Me he quedado prisionero de tí.
Vestida de hippie, eres increíble.
Cuando nos vimos en ferias, casi me da un ataque al saber que estabas mal.
Sí, quiero que te des cuenta.
Te quiero.
No sé si te amo.
Así que te pediría que me dejaras comprobarlo...
Te gustaría compartir conmigo un poco de tí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario