martes, 9 de agosto de 2011

Sunny Day.

Qué se derramó?
No era una lágrima, sino una voz rezando.
A lo que miré allá arriba era el sol por encima de las nubes.
Vivía constamente como si estuviera dormido.
Siempre estaba solo.
Hasta el día que te conocí.
Estoy siempre.
Siempre aquí.

Incluso si hay una canción de amor,
podría cantarla por mi mismo.
La calidez del toque de dos manos,
nunca puede ser solitaria.

Me puse una máscara.
Para sentir que había sido olvidado.
Me deshize de todos los recuerdos.
Y los guardé todos en una caja.
Incluso en un lugar oscuro,
seré capaz de encontrate.
Incluso sabiendo que no podré volver,
sigo avanzando más y más lejos.

Incluso si hay una cancion de amor,
que puedo experimentar en soledad,
no lo apreciaré.
Desde aquí, me volveré una vez más.
En frente de la puerta del mañana.
Contigo.
Transformaré la tristeza en bondad.
Y, quizás, algún día,
una vez que hay dejado salir mi verdadero yo,
el dolor desaparecerá.

No necesito una canción de amor,
que no pueda cantar más.
Un lugar cálido, como los rayos de sol,
nunca puede ser solitario.

Juntos, podemos encontrar un mañana.
Nunca visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario