domingo, 7 de agosto de 2011

Me va a dar un chungazo.

Bueno, estoy muy nervioso.
Joder, es que la veo ahí, conectada, sin hablarme.
Y cuando la hablo, no responde...
La pasará algo?
Ni idea.
Pero me encantaría saberlo.
No lo entiendo.
Lo siento si te he hecho daño.
Si he herido alguna vez tus sentimientos.
Si lo he hecho, ha sido inconscientemente.
En cinco minutos, no me quedarán uñas.
Joder, te amo, ¿vale?
Creo que ya no es un secreto.
Creo que si alguna vez me dijeras que le gritara al mundo que te quiero, te lo diría al oído.
Porque tú eres mi mundo.
Creo que me he dado cuenta de que te quiero ahora más que nunca.
Quizás es por que me he dado cuenta de que la vida se me escapa de las manos.
Parece que fue ayer cuando te conocí, y de eso hace ya casi un año.
En conclusión, aunque tú no te acuerdes ni de que existo, yo te quiero.
Y necesito decírtelo pronto.
O explotaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario